Plaxo Toolbar

Sincroniza la libreta de dirección de Mac OS X con Plaxo

¿Eres usuario de Plaxo? Si es así, te interesa Plaxo Toolbar. Y si no, aprovecha la ocasión para probar este gestor de contactos online, y ahora más que nunca ya que la sincronización con tu libreta de dirección Mac OS X está a un tiro de piedra. Eso sí, necesitarás una cuenta Plaxo, cómo no. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Eres usuario de Plaxo? Si es así, te interesa Plaxo Toolbar. Y si no, aprovecha la ocasión para probar este gestor de contactos online, y ahora más que nunca ya que la sincronización con tu libreta de dirección Mac OS X está a un tiro de piedra. Eso sí, necesitarás una cuenta Plaxo, cómo no.

Plaxo Toolbar habilita la sincronización de los contactos entre Address Book y Plaxo, y esto de forma automática. Es más, si lo deseas, podrás acceder a los datos de tu libreta online, a través del servicio de Plaxo y, por ende, acceder a ello desde cualquier Mac, sea el del curro o de casa.

Plaxo es un asistente digital muy conocido, cuyo éxito ha alcanzado debido al buen servicio y actualizaciones constantes. Además, ofrece una garantía de privacidad de la información que sincronices online. Si lo desconoces, ya sabes… crea una cuenta en Plaxo y prueba su Toolbar.

Plaxo Toolbar

Descargar

Plaxo Toolbar 3.12.2.864